Mostrando el único resultado

Mostrar barra lateral

Comprar Citronela 

Compra tu citronela online en compratuplanta.es, tenemos macetas de Citronela, el geranio antimosquitos que tiene un olor a “flip” de los mosquitos, ¿Nunca lo has olido? atrévete a llevarte una de nuestras macetas de Citronela, el geranio antimosquitos.

Tipos de Citronelas

El tipo de citronela que puedes comprar en compratuplanta.es, es el que posee la cualidad antimosquitos para que puedas evitar usar insecticidas nocivos para tu salud y la de los de tu alrededor, puedes probar a comprar esta citronela con cualidades naturales para ahuyentar a los mosquitos

citronellas en maceta

¿Porqué comprar citronela online en compratuplanta.es?

Comprar citronela online en compratuplanta.es es todo un acierto , somos expertos cultivadores viveristas con años de experiencia en la producción de la maceta de citronela antimosquitos y al igual que las cuidamos con todo el cariño de un padre, te las enviamos a tu domicilio con la misma frescura con la que las mantenemos en nuestro bonito jardín.

La Citronela

La variedad de Citronela es un geranio muy especial y que tiene unas cualidades antimosquitos naturales muy importantes, su olor es parecido al que tienen los botes de antimosquitos que puedes encontrzr en un Supermercado.

¿Qué es la Citronela?

La citronela es una variedad de planta originaria del sur de Sri Lanka y de la India, es una variedad de graminia que se produce mucho en Asia y latinoAmérica.

¿Cómo fabricar un repelente natural con Citronela?

Puedes fabricar tu loción repelente natural antimosquitos fácilmente, tan solo debes diluir unos 10 ml de aceite de citronela en 30 aceite de almendras vegetal, mézclalo bien y déjalo en un pequeño bote, para administrarlo solo deposita unas gotas en muñecas y cuello, esta loción natural es muy fuerte y ahuyentará a los mosquitos que haya alrededor